Cálido reconocimiento a los integrantes de Extremadura, el equipo de médicos en el que el otrora lateral jugó hasta sus últimos días.
A horas del fallecimiento de Roberto Gonzalo, futbolista marplatense de gran recorrido durante sus primeros pasos en la órbita de la Liga Marplatense y luego en la primera división de AFA y luego entrenador y “cazador” de talentos, la familia tuvo el gesto de agradecer públicamente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.
Más allá de desempeñarse como entrenador en distintos niveles durante más de cuatro décadas, “Cacho” se sintió futbolista hasta el final. Y todavía despuntaba el vicio con Extremadura, el equipo de veteranos de los médicos, donde jugaba además otro notable del medio local como Carlos “Cacho” Martínez, entre otros.
“Quiero agradecerles muchísimo al grupo de veteranos en el que jugaba mi papá. Gustavo Blanco y un montón de médicos que integran el equipo son los que lo ayudaron y acompañaron siempre a mi viejo en este último tiempo, algo que nadie sabe. Creo que la mejor manera de agradecerles todo lo que hicieron por él es reconocerlos públicamente. Todo lo hicieron de corazón. Nunca lo vamos a olvidar”, le dijo a este medio Paola Gonzalo, hija del recordado marcador de punta.